Bloguera con buen rollo

blog

¡Buenos días lunes! Hago un pequeño inciso en los post porque me he llevado una gran sorpresa al ver que sugutsu me ha nominado al premio “Bloguera con buen rollo”, ¡no me lo creía! Desde aquí quiero agradecerle enormemente el detalle, pues gracias a personas como ella empiezas a sentirte “más arropada” en este mundillo (totalmente nuevo para mí) y te anima a seguir contando tus experiencias. Yo soy seguidora de su blog, nos habla de maternidad y también escribe otras cosas bonitas. Os animo a seguirla!

Respondo a las preguntas y así os cuento un poquito más sobre mí:

¿Cada cuánto publicas un post?

Mi intención es publicar lunes y jueves, cosa que por ahora estoy cumpliendo y espero seguir haciendo. A veces es complicado porque entre el trabajo y el peque no sobra tiempo para escribir, pero quiero contar tantas cosas que siempre me las apaño para no fallar 😉

¿Te costó decidir el nombre del blog?

Sí que me costó un poco, no soy de las que tienen buena visión para eso, pero con la ayuda de mi marido (que me ha apoyado desde el minuto 0 en esta aventurilla) fuimos tanteando distintos nombres hasta que al final surgió este. Con él quiero trasmitir historias desde mi propia visión, para que puedas sentirte en mi propia piel. En la piel de mamá.

Recomiéndame un libro para leer y reseñar.

Me encanta la lectura, pero desde el día que di a luz la tengo totalmente apartada (de esto hace ya casi 6 meses). He leído muchos libros, y por ello de muchos ni me acuerdo. Mi favorito por excelencia es el ya conocido “La sombra del viento” de Carlos Ruiz Zafón, pero por recomendar alguno menos sonado os diré la serie de Rebecka Martinsson (son 5 libros: Aurora boreal, Sangre derramada, La senda oscura, Cuando pase tu ira, Sacrificio a Molek). La escritora es la sueca Âsa Larsson, son libros no muy largos y de lectura muy amena. Tratan sobre la investigación de distintos asesinatos, teniendo siempre a la misma protagonista (la abogada Rebecka Martinsson). A mí me gustaron mucho.

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?

¡Sí! Tengo Instagram y Twitter con el mismo nombre (IG: enlapieldemama y TW: enlapieldemama_). Me gusta porque muestran mi día y día y es una forma más cercana de “conocer” a la gente. Sígueme y cotillea 😛

¿Cuál es tu sección favorita del blog?

Pues por ahora pocas secciones tengo, estoy muy centrada en hablar de mi embarazo por poner un poco de orden en la historia. Pero quiero tocar todos los temas, sobre todo crianza que es en lo que estoy ahora metida de lleno y, sin duda, de lo que menos idea tengo pues me está enseñando la propia experiencia.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas?

No soy mucho de personajes favoritos, pero por nombrar el primero que se me ha venido a la cabeza es David Fisher de la serie A dos metros bajo tierra. Es mi serie favorita, es una serie en la que la historia se cuece lentamente, donde ves la vida a través de los ojos de una familia que dirige un negocio de funeraria. Tiene un humor oscuro y la muerte está presente en cada uno de sus episodios, lo que te hace valorar más la vida. Para mí es muy especial porque llegas a conocer a fondo cada personaje y sentirte parte de su familia, y cada uno me gusta por algo pero si me tengo que quedar con alguno sin duda es con David.

Recomiéndame una canción:

Esto sí que es complicado porque tengo muchas canciones favoritas, pero puedo decir algunas:

One and only (Adele)

Con los hombres azules (Manolo García)

En cambio no (Laura Pausini)

I’m not the only one (Sam Smith)

Religion (Lana del Rey)

Somebody already broke my heart (Sade)

Y hasta aquí han llegado mis respuestas, creo que ha quedado un poco más largo de lo que debería pero ya poco puedo acortar jeje. Como soy muy nueva en el mundo blogger (no llevo ni un mes!) no tengo aún muchos blogs que conozca y pueda recomendar, así que en lugar de 5 voy a citar 3 (espero que no os importe). Mis nominados son:

Mamaymaestraentierradenadie

Soymadreyahoraque

superpoderdesermama

¡Que paséis buena semana!
En breve nuevo post, besotes!

Anuncios

4 thoughts on “Bloguera con buen rollo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s