Premio Liebster Award

weaddit_liebster_award

Supongo que las blogueras que me leáis sabéis la ilusión que hace verte en la lista de premiados cuando lees un post de este tipo, en esta ocasión tengo que agradecérselo a Mamá y la tribu que me ha concedido el regalo. Yo ya la seguía desde que un día topé con su blog, pues me encanta cómo escribe y cómo te hace sentir sus historias. Os la recomendaría aunque no tuviera que hacerlo, porque de verdad que merece la pena leerla. Es fabulosa.

Os cuento en qué consiste el premio:

– Dar las gracias a quien te lo otorgó.

– Seguir al blog que te ha nominado.

– Responder a una serie de preguntas.

–  Poner la insignia del premio.

– Y nominar a 11 blogs.

Pues vamos con las respuestas:

¿Por qué decidiste hacer un Blog?

Al quedarme embarazada me encontré muy perdida y con muy poca información, así que buscando en internet encontré que existía una gran comunidad de mamis blogueras que contaban sus experiencias y con las que me sentí muy identificada. Al tener al bebé me quedó la espinita de hacer lo mismo yo, y hace poco me atreví y me lancé. Mi intención es crear ese lugar que dé respuestas a las dudas que todas tenemos y que ayude, en la medida de lo posible, con mis experiencias a las demás. Así como interactuar con otras chicas que me cuenten y me ayuden también a mí, que desde que tengo el blog estoy descubriendo el arropo tan grande que se recibe y el cariño que te hacen llegar desinteresadamente. ¡Sois maravillosas!

¿En qué país te gustaría vivir?

Pues la verdad es que es algo que nunca me he planteado, soy feliz donde estoy y me gusta mi cuidad (su luz, su alegría, su calor). Si me tuviera que ir a otro país, necesitaría llevarme conmigo a mi familia y mis amigos para estar completa. No me veo viviendo fuera en otro entorno y sin estar con mi gente, creo que me deprimiría muchísimo.

 ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?

Pues supongo que Mamá y la tribu me habrá nominado porque me lee y le gustarán algunas de las cosas que escribo, o al menos eso espero yo!

Blog favorito

No tengo respuesta aquí, porque de cada blog hay algo que me encanta y cada uno me aporta algo diferente. Os recomendaré en las nominaciones algunos que me gustan, pero hay otros muchos más que se quedarán fuera y que también merecen la pena.

¿De qué te gusta escribir más en tu blog?

Me gusta escribir sobre mis vivencias, y que me respondan y haya feedback con las demás. Escribo aleatoriamente en función de la inspiración que tenga ese día, algunos días más y otros menos, pero no suelo plantearme sobre lo que voy a hablar. Me dejo llevar por mis ganas.

Viajar, cocinar o cantar, escoge una y ¿por qué?

Cocinar ya digo de antemano que no, se me da fatal y es algo que hago por exclusiva necesidad. Cantar me encanta, y lo hago mucho durante el día aunque me gusta hacerlo en soledad (soy bastante tímida para eso). Viajar me apasiona (¿a quién no?), pero la falta de tiempo y dinero no me dejan viajar todo lo que me gustaría. De las tres creo que me quedaría con la tercera, pero tampoco podría vivir sin la segunda.

Un consejo, truco ó tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.

Es difícil contestar a esto por una misma, creo que es algo que deben decir los lectores más bien. Pero por decir algo, creo que en mi blog lo que puedes encontrar es sinceridad y un punto de vista “objetivo”. Te voy a hablar de lo bueno de ser madre, pero también de lo malo. Van de la mano ambas cosas, y para acercarte a la realidad debes conocer el pack completo. Creo que eso es lo que puedo aportarte, una visión real de la maternidad y sus consecuencias (desde mi punto de vista, que por supuesto puede diferir del tuyo).

Y después de responder me queda nominar a 11 blogs, aquí os dejo mis elegidos:

elrincondemamasite

mamaymaestraentierradenadie

amordesmadre

Madre y blogger

mamá ríe

Así piensa una mamá

Yo tampoco sabía

Mamá puede

Felizenbrazos

Patadita

Soy madre… y ahora qué?

Felicidades a las premiadas y mil gracias a las que os acordáis siempre de mí, este mundillo sin duda te da la posibilidad de conocer a gente fantástica que te hacen sentir cómoda desde el principio.

¡Feliz semana!

Anuncios

7 thoughts on “Premio Liebster Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s