¡Premiada por doble!

¡Muy buenas! Ya estoy de nuevo por aquí, me vais a tener que perdonar pero en Andalucía ha sido fiesta el lunes (28 de febrero, día de Andalucía), por lo que el fin de semana ha sido un poquito más largo y he estado completamente desconectada. No por falta de ganas, más bien por falta de tiempo y porque hemos aprovechado los días bonitos de sol que hemos tenido y no hemos parado.

Pero es volver y ver sorpresas muy gratas por todas partes, así se empieza la semana cargada de energía y buenas vibraciones. Me he encontrado con 3 nominaciones a 2 premios, lo que me hace sentir enormemente afortunada y agradecida a las personas que me las conceden.

Lo primero es dar las gracias a las dos magníficas blogueras (y estoy segura de que también son grandes personas), sugutsu y mamá y la tribu por su nominación. A sugutsu doblemente porque me ha nominado a 2 premios distintos, también desde aquí te digo que te tengo especial cariño porque fuiste la primera persona en seguirme (y me hizo taaaaanta ilusión!); ya he recomendado su blog en más ocasiones y esta no será menos, sus experiencias sin duda nos hacen sentir identificadas y se puede apreciar su cercanía al leerlas. Y a mamá y la tribu decirle de nuevo que me congratula que me tenga en cuenta, su blog muestra mucho conocimiento y sabiduría; me identifico con sus ideas y admiro su forma de escribir. Están entre mis favoritas!

Y ahora paso a describir cada premio y cumplir sus requisitos, os advierto que va a ser un post larguito porque tengo muchas preguntas por responder! Espero no aburrir demasiado 😉

The Blogger Recognition Award

blogger recognition award

Consiste en:

  1. Escribir una entrada para mostrar el premio y su logo.

Cumplido 😀

  1. Contar brevemente cómo comencé a escribir mi blog.

Ya lo he mencionado más veces, pero siendo muy breve diré que empecé porque quería compartir mi experiencia como madre primeriza y relacionarme con más personas en mi situación.

  1. Dar algunos consejos a nuevos blogueros.

Mi consejo es ser siempre sincero y mostrarse tal cual uno es, nada de máscaras ni de disfraces. Ser uno mismo es fundamental, al menos para mí.

  1. Mencionar y agradecer al blog que me nominó y mostrar el enlace a su blog.

Cumplido 😀

  1. Nominar a otros 10 blogueros.

Lo dejo para el final y lo hago junto con el otro premio.

The Sisterhood of the World Bloggers Award

Sisterhood of the world bloggers award

Consiste en:

  1. Poner el logo.

Cumplido 😀

  1. Agradecer o mencionar al blog que te ha nominado.

Cumplido 😀

  1. Responder 10 preguntas propuestas por quien te otorgó el premio.

Bueno, aquí hago un inciso para explicar que tengo que responder a 20 preguntas porque me han nominado 2 personas diferentes. Allá voy!

Preguntas de sugutsu:

  • ¿Cómo es tu carácter en una palabra? Qué difícil! Una sola palabra… Soy complicada.
  • ¿Libro preferido? La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón.
  • Si te reencarnarás en un animal ¿cuál sería? Sería un felino sin lugar a dudas, tigre, pantera, león, gato… me gustan todos!
  • ¿Quién es la persona más importante para ti? Mi hijo, pero hay más personas muy importantes.
  • ¿Qué harías por amor? Todo lo necesario, la recompensa merece la pena.
  • ¿Tu mayor travesura? Uy en mi adolescencia hice muchas, pero la más vergonzosa quizá fue una vez en que nos pillaron a una amiga y a mi robando pinturillas… queríamos ponernos guapas jejeje (no lo volvimos a hacer).
  • Canción que te haya marcado ¿Y por qué? Muchas muchísimas, Someone like you de Adele hace que me estremezca (fue la que sonó en mi boda cuando me dirigía al altar agarrada de mi padre).
  • ¿Día preferido de la semana? Me encantan los jueves.
  • ¿Cuál es tu comida favorita? Pasta con cualquier combinación, me encanta como sea.
  • ¿Lo qué más odias? Odio el desorden, la hipocresía y la envidia.

Preguntas de mamá y la tribu:

  • ¿Si tu vida fuese una canción cómo sería? Sería una canción lenta pero alegre, con mucho violín y piano. Que transmitiera paz y bienestar.
  • Si volvieras atrás y pudieras cambiar dos cosas, ¿qué cambiarías? Cambiaría mi frustración al terminar la carrera y no encontrar trabajo, y si pudiera tendría a mi hijo antes de lo que lo tuve (me ha gustado tanto la experiencia que la adelantaría, me ha aportado muchas cosas buenas).
  • Si pudieses conceder tres medallas: oro, plata y bronce, ¿a quién se las darías y por qué? Mi marido, mi madre y mi padre sin duda. Aunque no en ese orden, los 3 se merecen la de oro por igual.
  • Recomienda cuatro películas que tengan un significado especial para ti: Cuestión de tiempo, Los chicos de mi vida, La piel que habito, Siempre el mismo día.
  • Cinco libros imprescindibles: La sombra del viento (Carlos Ruiz Zafón), El juego del ángel (Carlos Ruiz Zafón), Cien años de soledad (Gabriel García Márquez), Once minutos (Paulo Coelho), El médico (Noah Gordon).
  • Seis destinos para perderse: Cualquier playa de Cádiz, los pueblos de la sierra de Huelva, mi preciosa Sevilla, Asturias y sus paisajes verdes, Londres y sus maravillas, y la inigualable Alhambra de Granada.
  • Tus siete pecados inconfesables: Me encanta acompañar un buen queso con un vino y disfrutarlo en buena compañía, un trozo de pan con tableta de chocolate dentro, un café en soledad, una ducha de las largas, leer en la playa, una cerveza fresquita al sol, cantar en el coche con la música muy alta.
  • Cuatro cualidades y cuatro defectos: Defectos muchos, entre ellos ser muy maniática con cosas absurdas, un poco orgullosa, no callarme nada, y lo poco que me gusta hacer deporte; virtudes menos, soy atenta con las personas, tengo muy buena memoria, me gusta hacer reír, y soy muy entregada.
  • Nueve propósitos para el futuro: No me rijo por propósitos, pero sí hay cosas que me gustaría conseguir o mantener como puede ser aumentar la familia, vivir cerca de mis padres, disfrutar más de las pequeñas cosas, salir más a pasear, seguir con mi pareja por siempre, educar a mi hijo libre de prejuicios, demostrar mi amor a las personas que quiero, mimar mucho a mis perritas, vivir libre de sentimientos oscuros…
  • Diez blogs para nominar: Lo dejo para el final.

  1. Crear 10 preguntas para tus nominados.

Pues aquí os dejo mi serie de preguntas:

  • ¿Qué es lo que más extrañas desde que eres madre?
  • ¿De qué te gusta hablar más en tu blog?
  • ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
  • 3 consejos sobre crianza
  • ¿Qué te aporta el blog?
  • Recomiéndanos webs interesantes relacionadas con la maternidad
  • ¿Conoces libros para niños? Recomiéndame alguno
  • Tu plan perfecto
  • Tu viaje ideal
  • ¿Qué es lo mejor de ser madre para ti?

  1. Y por supuesto premiar a 10 blog

Como veo que ya voy un poco tarde con la participación porque ya lo han hecho muchas bloggers, sólo voy a nominar a 5 para intentar no repetir personas a las que ya se lo han concedido. Nominados:

Madre y Blogger

Así piensa una mamá

Mamá ríe

Mamá puede

 Yo tampoco sabía 

Gracias de nuevo a las que me habéis premiado, ¡feliz semana a todos!

Anuncios

16 thoughts on “¡Premiada por doble!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s