Premio Sisterhood of the World Bloggers (II)

Esto de los premios mola mogollón, y más si es uno como este tan personalizado. Cuando lees los post de otras bloggers sobre sus premios y descubres que estás en la lista de nominados ¡te sientes tan especial y feliz! Sobre todo si se trata de bloggers tan reconocidas como Andorele, la descubrí hace nada pero desde entonces soy fiel seguidora de su blog. De temática muy variada y de calidad, os recomiendo encarecidamente que la visitéis porque os gustará 😉

Gracias por tu nominación, por tenerme en cuenta y por leerme. Me siento muy halagada! 

Me voy a saltar casi todos los pasos del premio porque ya lo hice aquí, pero voy a responder a sus preguntas por supuesto. Ahí van: 

  1. ¿Cuál es tu tipo de comida favorita? Soy súper comilona, es mi cruz particular, pero si tengo que elegir me quedo sin duda con la pasta. Me gusta con todas las mezclas, salsas y combinaciones, no puedo remediarlo… 
  2. ¿Última película que viste en el cine? Esta es fácil porque hace poco fui con mis amigas (no había ido desde antes de dar a luz) y vimos La chica danesa. Me gustó, pero esperaba más de la peli (soy un poco exigente jeje). 
  3. ¿Juego favorito de tus hijos? Pues el mío tiene 6 meses y lo que es jugar en sí no juega mucho, pero sí se entretiene bastante solito con todo su arsenal de peluches y muñecos. Por ahora no tenemos más repertorio jajaja! 
  4. ¿Un lugar para ir de vacaciones con niños? Este verano será la primera vez que viajemos con el peque, que tendrá casi 1 año, y ya tenemos reserva en un apartahotel en Mazagón (Huelva). Nos vamos cerquita de casa por ser la primera vez, no sabemos cómo irá la aventura. Ya os contaré 😉
  5. ¿Cuál es el plan ideal con tu pareja? Para mí el plan ideal, hoy por hoy, es cenar en casa tranquilos (con el peque ya acostado) y ver alguna peli en la tele. Me conformo con poco! 
  6. ¿A dónde fuiste en tu último viaje? Nuestro último viaje fue a Granada (ya hemos ido varias veces pero nos gusta mucho), estando embarazada de 5 meses. Creo que fue en mayo de 2015, y recuerdo visitar la Alhambra a las 4 de la tarde y casi derretirme… Sobreviví! 
  7. ¿Recuerdas la última cena con tus amigas? La verdad es que no, recuerdo algún almuerzo y muchos cafés, pero no éramos nosotras de cenar mucho sino más bien de salir de copas (parece que hace mil años ya). 
  8. ¿Cuál es el libro favorito de tus hijos? Por ahora ninguno, le enseñamos alguno que hemos comprado pero aún no entiende. 
  9. ¿Qué regalo de los que te han hecho te ha gustado más? El primero que se me ha venido a la mente ha sido un álbum de fotos que me regaló mi marido en nuestro primer aniversario de boda, me escribió cosas muy bonitas y me emocionó mucho. 
  10. ¿Qué regalarías a tu mejor amig@? Un libro, creo que siempre es un buen regalo. 

Pues hasta aquí mis respuestas, con esto de los premios cada vez vamos conociéndonos mejor y hace que contemos detalles que quizá en cualquier post no se mencionan. A mí me encanta 😀

Gracias de nuevo por tenerme en cuenta Andorele, es un honor. Y gracias por leerme a todos, os hacéis sentir a través de la red. ¡Muchos besos y feliz fin de semana! 

Anuncios

8 thoughts on “Premio Sisterhood of the World Bloggers (II)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s