The Infinity Dreams Award

Qué gran sorpresa y alegría al ver que he recibido una nueva nominación, de la mano de unaentrañable bloguera que nos muestra su lado más cercano con cada uno de sus post y que se hace querer bastante en este mundo 2.0. Mil gracias mamaymaestraentierradenadie por acordarte una vez más de mí y hacerme sentir un poquito especial, eres maravillosa!

Este premio consiste en:images

1.- Agradecer y seguir el blog que te nominó.

2.- Contar 11 cosas sobre ti o tu blog.

3.- Nominar 11 bloggers.

El primer punto ya lo he cumplido al principio, aunque creo que no debería ser una “obligación” porque es lo primero que piensas hacer cuando te nominan… Qué mínimo que dar las gracias cuando alguien se acuerda de ti! Gracias de nuevo guapísima! 

Así que paso a contaros 11 cosas sobre mí:

  1. El título del blog “En la piel de mamá” dice mucho de su contenido, pues mi intención es simplemente transmitir todo lo que siento y pienso y hacerlo llegar tal cual.
  1. Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas desde junio de 2013, pero nunca he ejercido como tal.
  1. Empecé a trabajar en la empresa familiar a los 21 años para ahorrar porque quería comprarme una casa, donde sigo actualmente. Trabajo 4 horas por la mañana, por lo que me considero muy afortunada porque tengo muchas facilidades para disfrutar de mi hijo.
  1. Me gustan mucho las redes sociales, intento publicar una foto a diario en instagram para que conozcáis algo más de mí; y me gustaría interactuar mucho más en twitter pero me falta tiempo… el poco tiempo que tengo lo dedico a escribir para el blog.
  1. Cuando abrí el blog pensé en mantener el anonimato por si alguien que me conociera topaba con él que no supiera que era yo, pero cada vez me importa menos que se sepa y quizá algún día empiece a mostrarme tal cual. Si no fuera porque “lo llevo en secreto” con la familia ya me habría mostrado, pero me da un poco de vergüenza que lo lean. Soy tonta, ya lo sé.
  1. Nunca pensé en tener hijos ni tuve ganas, pero ahora que sé lo que se siente y lo mucho que aportan me arrepiento de no haber sido madre antes. Y tengo muchas ganas de tener más, no tardaré mucho en intentarlo.
  1. Me encanta escribir desde pequeña, y siempre tuve la espinita de abrir un blog y hablar de todo lo que se me ocurriera. Al final me decanté por la maternidad y hay veces que me voy por las ramas, intento centrarme en el tema pero lo cierto es que también hay vida aparte de la de madre y muchas cosas de las que hablar.
  1. Me hace muy feliz comprobar que me leen y me dejan comentarios, me siento muy arropada por vosotros y parte de algo muy bonito. Creo que se puede conocer a grandes personas a través de estos medios, y espero (y deseo) que en unos años nos hayamos podido llegar a conocer “en carne y hueso”.
  1. Soy completamente autodidacta en cuanto al blog y todo lo que le rodea (se nota no? jejeje), empecé muy perdida y sin conocimientos sobre nada pero poco a poco voy entendiendo más y me manejo mejor. Aunque me queda mucho por aprender!
  1. A veces me cuesta encontrar algo interesante de lo que hablar, me gustaría hacer más entradas para dar consejos y recomendar cosas pero aún soy inexperta en la crianza y no creo que sea la más adecuada para ello. Espero que con el tiempo pueda ir añadiendo recomendaciones que os resulten de interés.
  1. Aprovechando que son 11 cosas, os diré que el número 11 es uno de mis favoritos y que me han pasado cosas maravillosas los días 11. Le tengo un cariño especial 😉

Y por último las nominaciones, sé que algunos tenéis más nominaciones al mismo premio pero me voy a dejar guiar por mis sentimientos aunque repita:

elrincondemamasite

Soy madre… y ahora qué?

Diario de una mami

amordesmadre

Soy yo y sigo aquí

Papa Bicho Raro

La vida manda

Madre3x2

SER MADRES

yentoncesmeconvertienmama

amorpormil

¡Enhorabuena a los premiados! Me ha costado muchísimo elegir sólo a 11, tenía más pero he tenido que eliminar… igualmente todos se lo merecen por igual, hay gente muy buena por aquí haciendo muy buen trabajo. Un beso a todos, y gracias por pasaros a leerme.

¡Hasta el próximo post!

Anuncios

19 thoughts on “The Infinity Dreams Award

  1. Enhorabuena guapa y gracias por la nominación al premio. Últimamente escribo poco no tengo mucho tiempo se me van los días y me da rabia el no poder estar más presente en mi blog, eso sí me paso a leer vuestros blog para intentar estar al día con vosotros. Un beso enorme y te mereces mucho el premio, besos!!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Ohhhhh qué leen mis ojos. Enhorabuena por la parte que te toca y gracias por nombrarme con lo poquito que llevo! Me pondré a currar en una entrada que merezca la nominación. Gracias infinitas 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s