Premio Best Blog

 

Parece que esta semana está cargadita de buenas sorpresas, aunque para mí empezó un poco desganada (aquí llueve y eso siempre me deprime un poco) ver que otras blogueras estupendas te conceden estos premios siempre sube el ánimo y motiva. En esta ocasión debo agradecérselo a Andorele, para los que no conozcáis su blog debéis saber que su contenido es de gran calidad y que puede aportar y enseñarnos mucho; y para los que la conozcáis seguro que estáis de acuerdo conmbestblogaward.jpgigo y disfrutáis leyéndola. Desde aquí quiero expresar mi admiración y mi más sincero agradecimiento, me ha encantado que te acuerdes de mí.

Este premio consiste en responder 11 preguntas que ha elaborado la persona que te nominó, y crear otras 11 para tus 11 nominados. Muchos números 11 veo yo por aquí, me encanta!  

Así que os dejo mis respuestas:

¿Último libro que has leído?

Antes de que naciera Peloncete estaba leyendo 100 años de soledad (no he podido acabarlo aún), previo me leí 11 minutos de Paulo Coelho.  

¿Cuál es el siguiente en tu lista?

En primer lugar deseo retomar el que dejé a medias, y para después ahora no puedo planteármelo… ¿Alguna recomendación?

¿Sobre qué tema te gusta más escribir en tu blog?

Me gusta contar las cosas que me ocurren y hablar de mis sentimientos y pensamientos, a veces lo utilizo como un diario donde dejar plasmadas vivencias.

¿Tienes pensadas ya tus siguientes tres publicaciones?

Tengo pensada la siguiente, pero no las tres siguientes jeje! Me encantaría tenerlo planificado con tanta antelación pero un niño pequeño no deja mucho tiempo para pensar, como bien sabéis algunos…

Tres palabras para el viaje perfecto

Familia, lectura, tranquilidad.

La última cosa de la que te arrepientes

Últimamente me arrepiento demasiado de ser tan sincera y expresar todo lo que pienso, parece que no es plato de buen gusto para nadie. Estoy intentando dejar de hacerlo, pues sólo me provoca problemas.

¿Y de la que estás orgullos@?

Estoy orgullosa de la familia que estamos formando, de sobrevivir al caos diario y ser un equipo tan fuerte. Muy orgullosa de mi marido y mi hijo, os adoro.

Una receta de cocina “salvadora” 

Uy aquí sí que no puedo ayudar, porque soy un completo desastre en la cocina! Para mí cualquier cosa dentro de un trozo de pan puede ser “salvadora” jajaja.

Recomiéndame una serie o una película

Serie imprescindible A dos metros bajo tierra (ya lo he comentado muchas veces, soy muy pesada). La recomiendo en versión original, pues doblada pierde mucho.

Ahora una manualidad para hacer con niños

Otra vez me has pillado! No se me dan bien estas cosas… y mi hijo es aún muy pequeño por lo que ahora me salvo, ya os contaré más adelante.

Cuando nadie te ve…

Canto y escucho música que me transmita paz. Me gusta disfrutar de la soledad, aunque desde que fui mamá no me dejan mucho…

Me han gustado mucho las preguntas realizadas por Andorele, ahora os dejo por aquí las mías para continuar descubriéndonos un poquito más:

Así resumidamente, ¿cómo eras de pequeño?

¿Qué harías si te dejaran un día completo sólo para ti?

¿Qué cualidad destacas más de las personas?

¿Y qué es lo que más detestas de los demás?

Algo que te encante hacer

Algo que odies hacer

Un plan perfecto en pareja

El día de tu cumpleaños

¿Cuántos hijos te gustaría tener?

¿Qué querías ser de mayor cuando eras niño?

Un sueño por cumplir

 

Y por último dejo a mis nominados, voy a intentar no repetir a los de ayer pero creo que será muy difícil. Un beso a todos, y enhorabuena por vuestros blogs!

Madre y Bloguer

misspatucos

Mi mamá me mima y me cocina

Historias de Nene y Nana

La resaca del bebé

Supermamis

Mama Medusi

Mamis a la carrera

Y el bebé?

Con Mi Madrina

Mamá Caótica

Anuncios

8 thoughts on “Premio Best Blog

  1. Me ha encantado conocerte un poco más y lo de “cualquier cosa dentro de un trozo de pan” como me he reído! y es que tienes razón para que complicarnos… Como siempre un placer leerte y gracias por tus palabras. Besos

    Le gusta a 1 persona

  2. Pero bueno muchas gracias por la nominación!!!! Estoy un poco out del blog porque estoy de mudanza y con mil historias, prero prometo volver enseguida!! y por supuesto contestar a tu entrada! Muchas gracias por la nominación guapa y enhorabuena!!! 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s