Andamos malitos

Buenos días familia bloguera, no estoy publicando nada esta semana porque tengo al peque malito (odiosos mocos!) y sólo puedo (y quiero) dedicarme a él. Hay que ver lo que se sufre por ellos, que no pueden explicar lo que les pasa y nos sentimos tan impotentes… 

Cuando tenía 3 meses pasamos una bronquiolitis con ingreso hospitalario incluido, así que esta vez estoy poniendo todo de mi parte para evitar que llegue a más. Me da pánico pensar que podemos pasar por lo mismo… Espero volver pronto por aquí, no os olvidéis de mí jeje! Cuando se recupere me pondré al día con vuestros post y os contaré algo que tenía pendiente. 

Un beso a todos 😘

Anuncios

22 thoughts on “Andamos malitos

  1. Ojalá se recupere pronto. Mi mayor también tuvo bronquiolitis y nos dijeron que los resfriados se convertirían en bronquitis… Así fue durante casi dos años pero nos hicimos expertos! Y luego es toda salud. Ánimo familia!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ay no me digas! Eso temo que se repita continuamente, ya había escuchado algo de que se convierte en su debilidad… Intentaremos evitarlo como sea, al menos que por nosotros no quede. Gracias por los ánimos, tenemos que acostumbrarnos a estas cosas los primerizos ya se sabe jeje! Un besote

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s