Vamos mejorando!

¡Buenos días! Paso por aquí brevemente para contaros que Peloncete va a mejor, aún tiene moquetes y tos pero respira con más facilidad y parece que esta noche ha sido casi “buena” (las dos anteriores fueron una pesadilla, tengo tanto sueño acumulado que podría dormir un día entero). Así que espero que en el fin de semana el pequeñín se recupere ya por completo y volvamos a hacer vida normal, voy a intentar sacar un ratito para ir leyendo vuestros post y ponerme al día que siento que me estoy perdiendo mucho!

Os espero con muchas ganas a la vuelta, que ya sabéis que el blog me da mucha vida y siempre alegra saber de vosotros. ¡Que disfrutéis el fin de semana y el puente (quien lo tenga)! 

Un beso enorme 

 

Anuncios

10 thoughts on “Vamos mejorando!

    1. Gracias cariño! Eso espero, ya que este finde es más largo que le dé lugar a ponerse buenecito del todo. Aunque él está como si nada ya, ten feliz de la vida como siempre! Pero al menos dejar de darle los medicamentos y pasar buenas noches jejeje. Un besazo y te agradezco tus palabras de cariño, disfruta del puente también!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias! La tos me tiene desesperadilla ya porque parece que nunca se le va a quitar, se le escucha aún el pechito con mocos pero hay que echarle paciencia… Lo importante es que él se encuentra fenomenal y está tan feliz como siempre, un besazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s