Sello de calidad Naturnes de Nestlé

¡Buenos días a todos! Ya estoy de nuevo por aquí, tras estar desaparecida una semana debido a un resfriado que se niega a abandonarnos y me ha tenido expectante sin saber si acabaría siendo bronquitis. Mi Peloncete sigue con una tos muy feota y expulsando mocos, pero confío en que esta semana se recupere totalmente…

Para ponerme al día hoy quiero hablaros del Sello de calidad Naturnes de Nestlé, aunque ya llego un poco tarde pues he leído varios post de otras bloggers estupendas, pero no puedo pasar sin contaros mi opinión y nuestra experiencia.

Solicité participar porque el peque ya está en esta etapa en la que almuerza verduras+carne y merienda fruta, normalmente preparamos muchos potitos caseros (en el caso de las verduras y la carne) que congelamos y vamos sacando cada día; y la fruta se la hacemos sobre la marcha en el momento de merendar. Vamos variando y nunca le ponemos los mismos ingredientes, por aquello de que no se aburra y saber distinguir qué le gusta más y qué menos. Cuando estamos fuera de casa sí le damos potitos de frutas comprados, y para ello siempre busco elegir lo más similar a la fruta natural y que menos ingredientes artificiales lleve.

Casualmente suelo comprar los envases de cristal de 130g de 4 frutas de Naturnes de Nestlé, a Peloncete le encantan y a mí son de los que más me convencen (muchas marcas añaden frutas que no se recomiendan hasta el año, y te das cuenta de que el potito lleva, por ejemplo, melocotón siendo para bebés de 4 meses). De modo que cuando recibí el lote y vi que uno de ellos era este mismo que yo compraba, ya me gustó y me dio más confianza.

naturnes

Como veis el lote se componía por 3 tipos de Nestlé Naturnes y un Nestlé Iogolino (este último de obsequio por si queríamos probarlo también), los distintos sabores que se encontraban eran:

  • 4 frutas
  • Manzana, plátano y avena
  • Manzana, zanahoria y mango

Nos piden que, tras probarlos, valoremos del 1 al 5 el sabor, la textura y la facilidad de uso. Os cuento en función de cada uno:

  • 4 frutas: Como ya he comentado, es el que siempre compro porque a mi peque le encanta (tanto sabor como textura). Para ambos aspectos mi puntuación es un 4.
  • Manzana, plátano y avena: Este sí era un sabor nuevo para pelón, además de introducir la avena que es algo que particularmente me ha encantado. Me ha dado la impresión de que le gustaba más que el otro (que le gusta mucho), y la textura es muy similar a la del 4 frutas (compacta, sin ser demasiado espesa y nada pegajosa). Mi puntuación en sabor es un 5 y en textura también un 4.
  • Manzana, zanahoria y mango: Aunque en el envase lo recomiendan a partir de 8 meses (edad de mi hijo) no he sido partidaria de darle a probar esta nueva fruta, pero los he guardado a buen recaudo y en cuanto cumpla el año podrá degustarlos. Me gusta la combinación de fruta y zanahoria, al igual que el anterior con avena me ha parecido muy original y una aportación bastante acertada.

En cuanto a la facilidad de uso, se recomienda dar con cuchara si el bebé aún no está capacitado para chupar del botecito. He probado ambas cosas, y tanto para servirlo en la cuchara directamente como para dárselo del propio envase me han parecido súper cómodos y prácticos. El peque no se ha manchado al tomarlo, y se puede aprovechar hasta la última gotita. Eso sí, se tenía que merendar dos porque con uno se quedaba con hambre (me ha salido tragón, ya veis). Para llevarlo dentro del bolso o en cualquier parte también son muy cómodos, y si por cualquier razón no se lo termina de tomar lo puedes guardar en la nevera 24 horas y continuarlo en otro momento. Mi puntuación, por lo tanto, es un 4.

FullSizeRender

No puedo hablaros del Nestlé Iogolino porque tampoco se lo he dado a probar, esperaré también a que tenga el año para que pueda disfrutarlo (por la fresa). 

Así que la experiencia, en resumen, ha sido muy positiva por lo que seguiremos confiando en Nestlé para dar algunas meriendas al chiquitín (cuando estamos en casa siempre optamos por la fruta natural, para nosotros lo mejor).

No quiero despedirme sin dar las gracias desde aquí a la plataforma Madresfera por ofrecernos tan buenas promociones y a Nestlé por elegirnos para participar, nos hemos sentido muy especiales jeje!

Para más información podéis visitar la página de Nestlé aquí 😉

¡Ánimo con este martes-lunes! Un besote. 

Anuncios

13 thoughts on “Sello de calidad Naturnes de Nestlé

  1. Ayy a ver si el peque se recupera de una vez. Pues finalmente probé después de leer vuestras reseñas a darle a mi nene…que no se come la fruta ni por descuido…y nada!!! Ni con este invento ni con nada…jartita me tiene con el tema fruta 😠

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias guapa! Pues tiene que ser muy frustrante esto que cuentas, yo he tenido la enorme suerte de que el peloncete se come todo lo que pilla y no le ha hecho ascos nunca a nada, así que no sé cómo ayudarte! Supongo que tendrás que echarle mucha paciencia, así que ánimo que lo conseguirás de alguna manera!

      Le gusta a 1 persona

      1. De todo he probado y no hay manera, cierra la boca y que me lo coma yo, y con el puré otro tanto está haciendo. Y todo es de los dientes a mi parecer porque antes comía muy bien, y claro ahora le están cuajando todos de golpe al pobre y no hay manera. Lo único que quiere es biberón con cereales….

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s