20 cosas sobre mí

¡Buenos días de lunes!

He estado un poco desaparecida por aquí, debido a una semana un poco ajetreada y a algún que otro evento del fin de semana también. Nos hemos ido de boda y hemos dejado a Peloncete por primera vez por la noche con los abuelos, ¡y ha sido todo un éxito! Definitivamente tenemos un hijo buenísimo que se adapta a todo y al que todo le viene bien, nos lo está poniendo demasiado fácil como padres primerizos que somos. Durmió toda la noche del tirón entre sus abuelos (ya que practicamos colecho, ellos querían aprovecharse y dormir con él también jejeje) y cuando volvimos al día siguiente estaba tan campante. Muchos besos y mimos que nos regaló, y esa sonrisilla con sus tres dientecillos que es para comérsela. Me tiene loquita sí, no lo puedo evitar…

Pero antes de mi mini desconexión bloguera vi que mamaymaestraentierradenadie se acordó de mí en una de estas cadenas chulas, que hacen que nos conozcamos un poquito más y mostremos algunos detalles de nosotros mismos. Como siempre desde aquí te agradezco que me tengas en cuenta, hace muchísima ilusión leer este tipo de post y encontrarte tu nombre al final.

Pues allá voy, no sé si habrá cosas que ya haya contado, la memoria me falla mucho desde que soy madre jejeje pero intentaré no repetirme:

  1. ¡Hoy es mi cumpleaños! Nací un día primaveral allá por 1988, por lo que hoy cumplo los 28 añazos. Me gusta seguir cumpliendo, es señal de vivir!
  2. Tengo el pelo castaño y los ojos marrones no muy oscuros, todo muy normal la verdad.
  3. De pequeña siempre fui muy alta y muy mujerona, pero por aquello de ser tan adelantada llegó un momento en el que dejé de crecer y el resto de los niños me adelantaron. Actualmente tengo una estatura completamente normal, 1,67m para ser exactos.
  4. Siempre he parecido mayor de lo que soy, lo que me encantaba con 15 años pero que con la edad deja de hacer gracia… espero que con los años se produzca el efecto inverso jaja!
  5. Nunca tuve una vocación concreta, me gustaban materias tan dispares que siempre iba cambiando lo que quería ser de mayor. De pequeña como era muy mandona me imaginaba siendo profesora, nada más lejos de la realidad…
  6. Me licencié en ADE en 2013, me especialicé en asesoría fiscal y después hice un Máster en Desarrollo de Negocios. Todos los títulos están preciosos en sus carpetas, pero ninguno lo he llevado a la práctica. Desde que soy mamá mis intereses han cambiado radicalmente, y las aspiraciones que tenía antes se han disipado. Quizá con los años vuelva a intentar desarrollarme profesionalmente, por ahora soy feliz así.
  7. Siempre critiqué a esas mujeres que “abandonan” su vida profesional por la maternidad, ahora sé que es muy difícil (por no decir imposible en algunos casos) compaginar ambas con éxito; y me he convertido en lo que nunca quise ser. Y soy más feliz que antes.
  8. He pasado de no querer tener hijos biológicos (por el miedo al parto) a querer tener familia numerosa; por ahora me gustaría tener 3 aunque si todo va bien y económicamente nos lo podemos permitir, no descartaría uno más (cuando mi marido lea esto me va a mandar a tomar viento fresco).
  9. Soy muy romántica y mi marido también, nos gusta tener detalles como pareja y mantener viva la ilusión. Llevamos casi 12 años juntos, pero la rutina nunca ha estado presente en nuestra relación. Somos súper distintos y chocamos mucho, pero no podemos vivir el uno sin el otro. No creo que encontrara a nadie más compatible que él.
  10. Mis grandes pasiones son la lectura y cantar, aunque últimamente ver series también se ha vuelto un poco adictivo.
  11. Lo más importante en mi vida es mi familia, mi marido y mi hijo así como mis padres y mi hermano. Son lo primero siempre, intocables.
  12. En un principio mi intención con el blog era la de aconsejar cosillas a otras mamis primerizas que estuvieran tan perdidas como yo, pero sin querer lo he transformado más en una especie de diario y eso de los consejos lo he dejado muy de lado. Para mí está siendo una vía de desahogo muy útil, y estoy conociendo a gente maravillosa a través de él. ¡Espero que algún día nos pongamos cara!
  13. No tengo apenas secretos porque soy muy espontánea y natural y todo lo cuento, me gusta ser así de transparente y mostrarme completa. Me cuesta ser reservada y suelo confiar mucho en la gente, esto me ha llevado a muchísimos errores. Pero no me arrepiento, de todo se aprende.
  14. Soy muy muy muy vaga para hacer deporte, envidio a las personas activas y deportistas. También las odio, porque hacen que me sienta mal. Pero por más que lo intento, en mis 28 años no he encontrado ninguna actividad que me haya conseguido motivar. Aunque no pierdo la esperanza…
  15. Di mis primeros pasos a los 11 meses vestida de flamenca y con mis tacones puestos. Ya apuntaba maneras de ferianta yo.
  16. De pequeña siempre estuve muy gordita, pero nunca me ha acomplejado y no ha menguado ni un ápice la seguridad en mí misma. Mis compañeros de clase siempre me han respetado y me han tratado fenomenal, así que tuve una infancia muy feliz. Cuando mi madre intentaba controlar lo que comía y me decía que debía comer menos, yo le respondía que “no se preocupara porque yo era una gorda feliz”. Creo que esa frase lo resume todo a la perfección.
  17. Una de las cosas que más me caracteriza es la seguridad que tengo en mí, gracias a mi madre que siempre me ha alentado y apoyado en todo. Nunca me ha dicho “no puedes”, todo lo contrario. Me lo creí tanto que al salir de la carrera pensaba que me iba a comer el mundo. Esa cura de humildad no me vino nada mal, pasé un periodo oscuro debido a ello pero he salido fortalecida. Sigo creyendo en mí.
  18. No me gusta la sociedad en la que vivimos y los valores (o ausencia de ellos) que transmite. Creo que voy a tener que luchar mucho para poder inculcar a mi hijo las ideas que defiendo, especialmente no quiero que le dé valor a lo material ni al consumo. Tengo “miedo” de que llegue esa etapa, pues sé que hay cosas que serán inevitables.
  19. Peloncete no se parece ni a mamá ni a papá, y a su vez se parece a los dos. Está muy mezclado y no tiene un parecido claro, me gusta eso porque le da más personalidad y un estilo propio. Él es único.
  20. En persona soy poco habladora, pero por aquí estoy comprobando que me enrollo más que una persiana. Entiendo que paséis sin leer, estos tochos tienen que dar una pereza…

Me ha costado contar 20 cosas, aunque no lo parezca jajaja! No sabía de qué hablar que no hubiera hablado ya. Espero no haberos aburrido mucho, me estoy proponiendo hacer post más cortos porque tengo la sensación de que me extiendo demasiado. Pero como este es mi método de terapia, no puedo dejarme nada dentro ;P

Para terminar, quiero nominar a Madre3x2 a ver si se anima y así la conocemos un poquitín más.

Un beso a todos, gracias por pasaros y muy feliz lunes.

 

Anuncios

22 thoughts on “20 cosas sobre mí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s