Lo inesperado de la vida

Últimamente paso poco por aquí, aunque intento leeros y mantenerme al día. 

Por una parte llevaba un tiempo poco inspirada, y no sabía qué contar así que he preferido no forzarme y hacer una pausa mientras me volvían las ganas…

Pero por otra parte hay algo que sí quiero contar desde hace tiempo, pero mis miedos me han impedido compartirlo y celebrarlo como merece. 

El pasado 4 de mayo supe que sería de nuevo mamá, descubrí por sorpresa que estaba embarazada. Desde ese día me inundó una tremenda ilusión y, por qué no admitirlo, un desbordante amor hacia ese ser desconocido y de apenas semanas de vida. Pero, a su vez, se apoderó de mí una enorme inseguridad y un miedo constante a perderlo. 

Estos son hechos sin precedentes, sentimientos que nunca tuve en mi primer embarazo. Creo que todo se debe a que ha sido sin planear, y siento que no me ha dado lugar a recuperarme del anterior embarazo. Con la lactancia de Peloncete no he tenido rastro de la regla, y eso me ha creado inseguridad por pensar que mi cuerpo no estaba preparado aún. 

Así han ido pasando las semanas, hasta la actual en la que me encuentro de 10+5. No sin percances, hace dos semanas me detectaron de nuevo un hematoma retrocorial y he tenido que hacer reposo (con un bebé de 9 meses, misión imposible). He sufrido más malestar que con el embarazo anterior, aunque parece que estoy empezando a estabilizarme. 

Os lo quiero contar todo con detalle y poco a poco, hoy simplemente quería compartir la noticia. He decidido que no puedo vivir con ese miedo, que si algo tiene que pasar tendré que afrontarlo. Y que con vuestro arropo todo será más llevadero. 

Por ahora me queda esperar a la eco de las 12 semanas para comprobar que todo sigue bien, para lo que me quedan aún 3 largas semanas. 

Gracias por leerme y seguir aquí, y perdón por la ausencia. 

¡Besos!

 

 

Anuncios

38 thoughts on “Lo inesperado de la vida

    1. Muchísimas gracias! Con el embarazo anterior me ocurrió igual, pero claro te dicen “riesgo de aborto” y te acojonas un poco… Se supone que haciendo reposo todo debe salir bien. Me encanta que se lleven poco, aunque no sé si sobreviviremos a esa locura jeje. Un abrazo grande y gracias por tus buenos deseos.

      Me gusta

    1. Muchas gracias guapísima! También te pasa? Yo con el primero estaba muy tranquila (la verdad es que era bastante inconsciente) pero ahora estoy temerosa con todo, y tampoco quiero ponerme histérica. ¿Cuándo tienes la eco tú? Mucho ánimo y espero que vaya todo genial, enhorabuena para ti también!

      Le gusta a 1 persona

      1. Ahora que ya sabemos lo que es tener uno creo que se vive todo diferente, yo he teñido sentimientos desde que lo supe (cosa que con el anterior no pasó, aunque suene mal decirlo). Yo la tengo el 29! Estaré pendiente a ver qué nos cuentas! Un abrazo guapa

        Le gusta a 1 persona

  1. Enhrorabuenisima!!!!! Q noticion!!! Intenta descansar y hacer reposo aunque sea complicado por tu peque… Los hematomas suelen reabsorberse pero es cierto que hay que estar muuuuy en reposo. Intenta no hacer prácticamente tareas en casa (aunque es complicado) yo he tenido en 3 embarazos hematomas y sé lo que es… Los miedos y todo, Per intenta dejarlo de lado y ser positiva. Un beso enorme! Me alegro mucho por tu noticia! Los míos tb se van a sacar súper poquito! Aunque sea durillo lo haremos bien seguro! 😉 un besazo guapa!

    Le gusta a 1 persona

    1. Mil gracias guapísima!! Veo que sabes bien de lo que hablo, yo en los dos embarazos igual así que ya lo veo como normal jeje! Los tuyos se llevarán aún menos! Es toda una aventura pero estoy segura de que será lo mejor para ellos, la relación entre hermanos será inmejorable (al menos cuando crezcan jajaja). Un fuerte abrazo y espero que lo tuyo vaya súper súper bien!

      Le gusta a 1 persona

  2. Te escribí antes pero se me ha debido de borrar. Enhorabueniiiiisima!!! Intenta descansar muchoo yo tb he tenido algun que otro susto con hematomas pero lo pasaras seguro y se reabsorberá. Cuídate mucho y haz caso: haz reposo!! Que es necesario! Un beso gigante! Si necesitas cualquier cosa escríbenos! Seguro que podemos ayudar! 😘😘

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s