Premios Best Blog e Infinity Dreams Award

¡Hola a todos! La semana pasada dos maravillosas blogueras se acordaron de mí al nominarme a estos dos premios, y no quería dejar pasar la ocasión de agradecérselo y responderlos.

Premio best blog

A este premio he sido nominada por Homo primerizus, cuyo blog sigo muy a menudo y me gusta leer. Nos habla de temas interesantes y también le da un toque de humor, me identifico con muchas de sus ideas y con sus vivencias pues nuestros niños tienen prácticamente la misma edad. Estoy tremendamente agradecida por haberme tenido en cuenta para este premio, gracias de nuevo! Homo primerizus realizó esta tanda de preguntas a sus nominados, las cuales debemos contestar:

  • ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

Lo que más me gusta es que supone una vía de escape y desahogo cuando necesitas hablar de algo, sobre todo por las personas que están detrás leyéndolo y aportándote consejos y cariño desde la distancia. Se agradece muchísimo.

  • ¿Cuál es tu mejor momento del día?

Sin dudarlo, mi mejor momento del día es cuando llega la noche y podemos disfrutar de nuestro ratito de relax Marido y yo. Con Peloncete dormido, en nuestro sofá, y estando simplemente solos.

  • Si pudieras vivir otra época, ¿cuál elegirías?

Me gustaría vivir en una época más natural, en la que no existiera tanto culto a lo superficial y lo material y pudiéramos abastecernos de cosas más saludables. Pero a la vez, necesitaría muchos avances de nuestra época… así que no existe ninguna ideal por el momento para mí.

  • ¿Tienes algún vicio que no seas capaz de dejar?

Actualmente, debido a mi estado, me cuesta dejar el dulce. Llámalo chocolate, pasteles, o cualquier similar. Me cuesta y mucho pasar sin ello.

  • ¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?

Eso quisiera saber yo para contarlo y que funcione jajajaa!

  • ¿Cuál era tu asignatura preferida en el colegio?

Me gustaban muchas dispares, pero si tuviera que elegir una quizá me quedaría con Historia.

  • ¿Cuál sería tu súper poder ideal?

Me encantaría tener la capacidad de dar marcha atrás en el tiempo, y revivir momentos preciosos que no volveré a tener (el día que me casé, cuando nació Pelón…por ejemplo).

  • Si pudieras ser un personaje de Disney ¿quién te gustaría ser?

Las princesas Disney me parecen anticuadas y sosas, al menos las de mi época (ahora no estoy en la onda). Si tuviera que elegir un personaje Disney, elegiría a Megara (de Hércules). Una chica durita pero sensible, con las ideas claras y con carácter.

  • Dime una cosa/olor/sabor/sonido que te ponga triste.

La canción de Sia, Breathe me. Es la canción que suena durante la escena final de mi serie favorita, en la que se muestra el final de la vida de sus personajes. Me entristece porque me hace plantearme mi propio final, aunque me gusta escucharla y dejarme llevar por las emociones (masoquismo).

  • ¿Qué es, para ti, lo más bonito de ser madre/padre?

Es difícil decir sólo una cosa, ser madre en general es lo más bonito que me ha pasado nunca y jamás imaginé que me aportaría tanto. Verlo sonreír o simplemente un abrazo suyo, es más que suficiente para ser feliz.

Premio Infinity Dreams Award

Este me lo ha concedido Confesiones de una madre, para mí también uno de mis blogs esenciales que visito y leo gustosamente. Me encantan las recetas que comparte, y los consejos y experiencias que nos cuenta. Me siento muy halagada al ver que se ha acordado de mí y me ha concedido el premio, gracias de nuevo Jen!

Uno de los requisitos a cumplir es compartir cómo comenzó tu blog, y como ya he contado otras veces este blog empezó por compartir experiencias y hablar de mi nueva aventura como mamá primeriza. Sin ánimo de nada más, hace ya algunos meses y desde entonces me ha aportado muchas satisfacciones y he conocido a gente estupenda ¡fue una decisión acertada!

Otro requisito es dar algunos consejos a otros blogueros, la verdad es que pocos consejos puedo dar yo que no soy nadie importante. Lo que yo hago es ser sincera, contar mis ideas y sentimientos sin tapujos, y mostrarme tal como soy. Aunque un poco comedida aún, por miedo a espantar al personal jeje. Pero básicamente creo que eso es lo primordial: no intentar aparentar ser lo que no eres. Eso no lleva a ninguna parte.

Estos premios también piden nominar, pero hace tiempo me los concedieron y ya nominé a varios blogueros. No me gustaría ser repetitiva así que lo voy a dejar así. De nuevo os doy las gracias chicas por el detalle, me ha hecho verdadera ilusión.

Y gracias también a los que perdéis un poquito de vuestro tiempo en pasar por aquí, sin vuestro calorcito este pasatiempo no existiría.

¡Un abrazo a todos!

 

Anuncios

12 thoughts on “Premios Best Blog e Infinity Dreams Award

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s